Bat-maniaticos
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estas son 21 Ideas de regaloS para los BATMANIACOS

Siempre encontraremos algún amigo que es fan e un Héroe Clásico: Superman, Batman, Spiderman, son los que mas destacan.  Pero sin duda de los mas longevos,  Batman es uno de los mas queridos. Si estas buscando ideas para regalar para estos amigos Bat-maníacos; Bat-fanáticos o Bat-simpatizantes, La Chica mercadillo te trae 21 Ideas Geniales Regalos para BATMANIACOS

Batman: Damned (Batman Maldito)

Lo hemos disfrutado en comics, series de televisión, dibujos animados , películas de cine por mas  4 generaciones. Puedes visitar el sitio web de DC-COMICS y comprobar tu mismo porque tiene tantos seguidores.

Si en alguna conversación sale a relucir la preferencia de un amigo o amiga sobre este héroe , Zassss,  Ya tienes un bat-maníaco a la vista, o al menos un considerable prospecto de Bat-fanático.

Existen muchos fans de este super héroe de la oscuridad uno de ellos es Javi, que tiene su canal en Youtube “La Botella de Kandor” (Desde aquí mis saludos). Habla de él y de sus figuras de acción. No te lo pierdas.

Javi y su canal La Botella de Kandor

1.- Figura de acción Batman con traje de camuflaje  – Mattel

Esta emocionante nueva, 30 cm gran figura representa la naturaleza de Power y los Style un DC legendario. La figura de acción de True Moves posee un traje de Power optimizado, dando una ausgefeilteres diseño y además, rodilla para un total de once puntos de movimiento a través de la amplia selección. Clave en todo el surtido, incluyendo modos con diferentes Power de Batman, Robin, Batgirl, The Joker y Harley Quinn, los fans pueden Pesca fuerza de su aventura favoritas de DC y Battle. Cada figura se vende por separado algunos artículos no se distribuyen en todos los países.


    2.- DC BATMAN MISSIONS™ Superarmadura – Mattel

    Prepárate para misiones épicas con esta figura de acción de Batman de 30 cm con armadura extraíble de «titanio», luces, sonidos y once puntos de articulación para adoptar posturas realistas. Activa la armadura del pecho y Batman dirá frases secretas mientras entra en acción. Cambia su Bat-traje para pasar de la opción básica a la opción armadura y se activarán frases adicionales Incluye sonidos como una explosión de granada, una capa volando y un puñetazo doble. Dice frases emblemáticas como «Esta ciudad está bajo mi protección».


      3.- Funko- Pop Vinilo 80th: Batman (1989)

      Figura Coleccionable, (37248)

      El mas vendido

      De la colección Batman, Batman (1989) como figura de vinilo POP de Funko. La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana. Descúbre otras figuras de la colección Batman y colecciónalas todas.


        Te Gustan Los Funkopops?

        No te pierdas esta selección de Funkopops por menos de 5 euros

        4.- DC BATMAN MISSIONS™ Figura de acción básica 30cm, de Mattel

        Esta increíble figura de acción nueva de 30 cm encarna la fuerza y el estilo del legendario personaje de DC Comics. Presenta un traje de lucha mejorado, un diseño actualizado y un total de once puntos de articulación, como las nuevas articulaciones de las rodillas. Con la gran variedad de personajes clave de todo el surtido, como Batman en varias versiones, Robin, Batgirl, el Joker y Harley Quinn, los fans podrán recrear sus aventuras y combates preferidos de DC Comics. Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.


          5.- DC BATMAN MISSIONS™ Coche Batmóvil – Misiles de Ataque de Mattel

          Corre por las calles de Gotham y derrota a los supervillanos de DC Comics con este emblemático y elegante Batmóvil Coloca tu figura de acción preferida de 30 cm en la cabina del piloto y corre hacia la escena del crimen. Dispara dos proyectiles mientras el vehículo está en marcha. Luego aparca, desmonta el arma del Batmóvil, arma a tu figura de acción y comienza un combate cuerpo a cuerpo. El arma también se puede montar en diferentes partes del vehículo para modificar el ataque. Conduce el vehículo de lucha contra el crimen más tecnológico del mundo y salva la ciudad de Gotham de sus letales enemigos


            6.- Alfombra para Puerta de Entrada, Batman-Welcome to The Batcave, 40 x 60 cm

            Bienvenido a la BatiCueva

            Todos los aficionados a los cómics lo disfrutarán. La alfombra de Batman – “Bienvenidos a la Baticueva”, tiene un muy buen acabado y un práctico colgador; lo que hace que sea muy fácil de colgar en la pared. La alfombra naturalmente tiene un gran logotipo de Batman y el eslogan “Welcome to the batcave” (Bienvenido a la baticueva).


              7.- Batman: Arkham Collection de Warner Bros Interactive Spain (VG) para PS4 Y XBOX

              Este producto saldrá a la venta el 5 de septiembre de 2019.

              Batman: Arkham Collection te ofrece las versiones definitivas de los juegos que componen La Trilogía Arkham de Rocksteady en una colección completa, incluyendo todo el contenido posterior al lanzamiento.

                Mayores de 18


                8.- Batman Figura de PVC – Diamond Select Toys

                Impresionante estatua. Ninguna queja en absoluto se ve muy bien y definitivamente vale la pena el precio con diferencia. ¡Gran complemento para cualquier colección!

                Garantia de una de las mas afamadas firmas de escultura de figuras como es Diamond Select Toys



                  9.- DC Comics Taza 320 ml, Cerámica, 13 x 12.5cm

                  • Clientes la han comprado  como regalo para su pareja que son muy fan de Batman y les encantó.
                  • Se puede lavar en el lavavajillas y meter en el micro.
                  • Sencilla pero muy chula.

                    10.- Batman РPato de ba̱o -Paladone

                    BATH DUCK

                    Batman es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, famosa en todo el mundo para luchar contra el crimen, ahora está ayudando a luchar contra la suciedad también – por lo que puede estar seguro de su baño va a ser un lugar más limpio a partir de ahora! patos de baño son grandes juguetes hora del baño, y han ayudado a darle vida a los baños aburridos durante más de 70 años.

                      11.- Batman – Multiherramienta

                      Un pequeño gadget inteligente con un llavero de fijación, la multiherramienta Batman funciona como un abrebotellas en forma de bata con destornilladores de cruz y cabeza plana en las alas. Así que si eres un luchador por el crimen, un luchador por la mugre o simplemente un luchador diario, este es un gadget de Batman que no debes tener.

                        12.- Llavero USB 32 GB Batman

                        Tribe Warner Bros DC Comics Batman Movie – Memoria USB 2.0 DE 32 GB Pendrive Flash Drive de Goma con Llavero, Negro

                          13.- Toalla de Playa Batman

                          • Toalla oficial de DC Comics.
                          • 100 % algodón, 70 x 140 cm aprox.
                          • Toalla con logotipo de Batman rodeada por Graffiti Style Batman Slogans

                            14.- Lampara de Noche – 3D – Batman a Pilas

                            Los clientes que han comprado este articulo están encantados, es fácil de sujetar, y funciona con pilas.

                            Ideal para la habitación de los niños.

                            Se enciende al pasar el dedo por delante, con el sensor incorporado.

                              15.- LED Luz del Proyector del Coche, 4 piezas

                              • Fácil de Instalar – No necesita taladrar ni volver a cablear, no reemplace las herramientas necesarias y no necesita perforar un orificio. Simplemente coloque la lámpara de luz en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del bastidor del automóvil. No hay daño para el auto.
                              • Puede Forzar el Control de la Potencia – La parte superior de la lámpara tiene un botón de control del interruptor manual, si no quiere abrir la luz de la puerta puede verse obligado a cambiar o desconectar la alimentación, un diseño más humano y más inteligente.
                              • Este producto es inalámbrico y está diseñado especialmente para entusiastas de la modificación de automóviles, no destruirá la apariencia original del automóvil y brindará más diversión al conductor. La luz de la puerta de cortesía hace que su automóvil sea más artístico que la atmósfera.

                                16.- Batman- Baraja de Cartas DC Comics

                                54 naipes en forma, con licencia oficial, vienen en una lata de almacenamiento.

                                Pasa un momento de diversión contus amigos utilizando esta baraja para jugar cualquier juego de naipes con baraja americana, poker, rummy, contiental, canasta, etc

                                Los juegos de naipes o juegos de cartas se juegan con unas cartulinas, llamadas naipes o cartas, que forman una baraja y que deben mezclarse (barajarse) antes de jugar. En determinados juegos se usan complementos para realizar apuestas o llevar puntuaciones. Los juegos de naipes estarían incluidos en la familia de juegos de mesa.

                                Wikipedia

                                  17.- Super Kuki! conjunto de Bebe – Batman

                                  • Hecho de materiales de alta calidad, se siente suave. El diseño único de Batman hace que su hijo se vea muy atractivo, perfecto para bebes pequeños
                                  • Algodón
                                  • Con este conjunto los padres Bat-maniaticos se sentirán Super poderosos al pasear a su bebe consigo.

                                    18.- Rubie’s Batman Dark Knight, Máscara de Batman Dark Knight

                                    Rubie’s ofrece conceptos innovadores y adecuados para todos. Nuestros diseñadores y desarrolladores de productos han estado trabajando durante todo el año, y en los catálogos estará encantado de encontrar una diversidad extraordinaria.

                                      19.- Funko- Pop Vinyl: Comic Moment 80th: Look Batman and Robin (1964)

                                      • De Comic Moment: Batman 80th, Look Batman y Robin (1964), como un elegante vinilo POP de Funko.
                                      • Elegante soporte coleccionable de 9 cm de alto, perfecto para cualquier momento de cómic Batman 80º.
                                      • Colecciona y muestra todos los momentos de cómic Batman 80th POP! Vinilos.
                                      • Funko POP! es el ganador del premio de Juguete del Año 2017 y Popular Choice.

                                        20.- DC COMICS – Cartera – Batman

                                        Muestre su amor para Batman con esta cartera única! Esta carpeta de Batman Está hecho de materiales de alta calidad y es fuerte . 

                                        Reemplace su vieja cartera o comprar el regalo perfecto para todo fan de Batman

                                        El diseño de la bolsa es bi-fold e incluye un área para notas, ranuras para tarjetas de crédito y espacio para su tarjeta de identificación. La cartera es aproximadamente 8.5 cm x 11 cm x 1,5 cm. El interior está totalmente forrado y detallado patrón acentúa las características

                                          21.- DC Comics – Camiseta para hombre – Batman

                                          • Increíble camiseta de Batman para hombre con un diseño super molón
                                          • Esta camiseta tiene un gran estampado del logo tradicional de Batman en el pecho y mangas negras que contrastan con el gris de la camiseta
                                            la chica mercadillo
                                            Busca mas productos en nuestra tienda

                                            Otros productos que te gustarán:

                                            Regalos para BATMANIACOS : 21 Ideas
                                            COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
                                            Share on Facebook
                                            Facebook
                                            Pin on Pinterest
                                            Pinterest
                                            Tweet about this on Twitter
                                            Twitter
                                            Share on LinkedIn
                                            Linkedin
                                            Etiquetado en:            

                                            Deja un comentario

                                            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *