DIY Decoracion
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

7 ideas de productos para decoración HAZLO TU MISMO

Si te gusta dar un toque personal a los rincones de tu hogar,  combinando  distintas cosas  que te ayudaran a convertir la decoración de tu casa en algo muy personal. Y aun mas, si te gustan el bricolaje y las manualidades sencillas pero atractivas. Aquí tienes algunas ideas.

Aprovechar un tarro de cristal que teníamos guardado en un cajón. Lo adornamos con arena de la playa y conchas de mar. Nos queda una decoración muy bonita para adornar una mesa o mueble.

Rellena un cuenco que tengas sin utilizar, y decóralo con una vela y rellenalo con lo que te apetezca,  darás ese toque personal a aquel rincón de tu baño, salón o dormitorio

La chica Mercadillo te trae 7 Ideas de productos que puedes utilizar para  rellenar cuencos y jarrones en la decoración – DIY – de tu hogar.

1.- 100 PCS conchas de  marinas mixto

  • Paquete de aproximadamente 15 tipos, 100 mini conchas marinas, conchas de mar naturales de 1-7cm, paquete pesa aproximadamente 10 onzas. Reunirán esa sensación de decoración tropical de la brisa marina. Perfectamente apto para todas sus necesidades de bricolaje

    2.- 500 Piezas Piedras de Hielo Acrílico

    • Multiples aplicaciones: las piedras acrílicas pueden decorar cualquier evento de la manera más elegante, utilizar estas piedaras para sus cenas, bodas, fiestas de cumpleaños, banquetes y aniversarios, llenar un jarrón o dispersar unas cuantas velas, crear un ambiente romántico .

      3.- Orbeez – Agua – Gel – Granos de cristal 30,000 unidades

      Si Aún no has trabajado con perlas de agua, realmente necesitas darles una oportunidad, obtendrías un montón de “diversión hidratante” y puedes utilizarlos en tus proyectos decorativos.


        4.- Confetti de Diamantes – Calidad Premium – 2000 piezas

          Diamantes de acrilico
          Diamantes para decoración
          • Este paquete de diamantes acrílicos transparentes es como una varita mágica que transforma un arreglo simple en una obra maestra deslumbrante. ¡Se puede usar como esparcido de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede usar como relleno de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín y mucho más.

          5.- Cristales (Rojo Purpurino) Acrílico – 2000 piezas

          El artículo es un conjunto de 2000 piezas de cristal acrílico brillante. El color brillante lo hace más destacado y atractivo. Por lo tanto, puede usar esos cristales para decorar flores, punta de uña, tela, caja de teléfono, álbum de fotos y otras manualidades. Adecuado para decoración del hogar, bodas, banquetes, fiestas y celebraciones. 


            6.- Popurrí perfumado de Flores secas Color Naranja

            Formato Súper Ahorro Cubo de 400gr.
            Se suministra en cubo transparente de plástico reutilizable, con asa y tapa, para que usted lo reciba con su color y su aroma intactos, tan intensos como el primer día.
            Para regalar, decorar o hacer bolsitas para sus armarios o cajones, centros de mesa, eventos, celebraciones, etc. etc.


              7.- Gemas de Forma Redonda, Piedras Decorativas para jarrones

              Ambientador Aveelo de Dofta, aroma de popurrí, flores naturales, flores secas ¿Por qué esperar todo el año al verano? Llévate el verano, el sol y la naturaleza a tu hogar.Un chorro de sol más caliente te espera en cualquier lugar donde lo uses Dofta. El agradable aroma de vainilla da una sensación acogedora de bienestar y crea una atmósfera muy especial.Diseña en un instante una colorida y perfumada decoración

                Mas productos similares que te gustarán :

                7 ideas de productos para decoración HAZLO TU MISMO
                COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
                Share on Facebook
                Facebook
                Pin on Pinterest
                Pinterest
                Tweet about this on Twitter
                Twitter
                Share on LinkedIn
                Linkedin
                Etiquetado en:                                        

                Deja un comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *