¡Hola!, ¿Que tal? Quiero presentarme. Soy La Chica Mercadillo




Voy a contaros un poco del porque se me ocurrió hacer esta pagina, de La Chica Mercadillo

Como seguramente sabréis hoy en día existen muchas paginas web ofreciendo millones de productos, y tal vez me quede corta.

Vivo en un pueblo apartado de todo, lejos de la ciudad y poder comprar algo bueno, bonito, y barato es casi imposible.

La selección de productos del pueblo se limita a dos bazares chinos, otro de la época de la abuela de mi abuela, y el mercadillo de los Lunes.

En realidad todo empezó hace años cuando vi por Internet un producto, y se lo pedí a mi padre. El no es un típico vecino del pueblo, vive y se desvive por Internet, es su pasión.

Así que vio el producto y me dijo que no, sus razones tendría, pero me pregunto ¿Porque lo quería? y le dije que estaba de moda y que no lo había en el pueblo y no podía irme hasta Madrid a comprarlo.

Me propuso una manera de conseguirlo, y yo acepté encantada.

Lo que me propuso fue comprar 1 docena del producto a China. y que vendiera los 11 y me quedara con las ganancias y uno de los productos.

Así, que eso fue los que pactamos.




Por fin llegaron los productos




Que ilusión, llegaron los productos mientras estaba en el cole.

Cuando regresé a casa mi padre me lo entregó, lo abrí, y lo que yo vi fueron 12 productos de solo uno que quería unas semanas atrás.

Los quería todos para mi, pero ya había hecho un trato con mi padre, así que al día en el cole los ofrecí a mis compañeros.

Por la tarde cuando regrese a casa No tenia ninguno. Prácticamente volaron de mis manos. Y tenia muchos pedidos.

Así que decidimos re-invertir y pedir esta vez 25, y luego 50 y luego 4 docenas, a mayor cantidad menos precio y mayor utilidad… eso es lo primero que aprendí!

Con las utilidades fui diversificando los productos, los seguía ofreciendo a mis amigas, a las señoras del pueblo, a los dueños de los negocios en fin.. a todo el pueblo… y vi como ademas de productos. tenia un poco de dinero ahorrado.

Aunque no siempre me decían que sí a lo que ofrecía, es mas, la mayor parte del tiempo eran respuesta negativas, pero nunca un No rotundo, la gente de mi pueblo es muy maja.

Esta experiencia me acompañará el resto de mi vida.

La Chica Mercadillo

Me decía “Ahora no chiquilla” ; “Luego, tal vez mas a delante” o cosas por el estilo.




Nace la Chica Mercadillo

Con el ir y el venir ofreciendo mis cosillas, poco a poco me fui haciendo mas popular y conocida, al punto que cuando llegaba a un lugar, me dijeron Aquí viene “La Chica Mercadillo”, y así empezaron a llamarme.

El apodo le gusto a mi padre, y como ya había dicho le gusta y vive por este mundillo, vio si estaba disponible el dominio y lo compró.

Hoy sigo haciendo lo que hacia antes, pero en vez de hacerlo en el pueblo esta pagina la visitan de todo España y de algunos otros países.

Claro que ahora es mas divertido porque puedo seguir ofreciendo mas productos que antes. los busco, los ordeno, veo sus ventajas y sobre todo pienso si les gustarán a los que los vea.

Me he vuelto en algo así como una Personal Shopper de los regalos. Y me gusta mucho hacerlo.

De momento he empezado proponiendo productos del programa de Afiliación de Productos Molones de Amazon, que es donde compramos casi todo lo que no hay en el pueblo.

Poco a poco iré proponiendo mas cosas el Mis Publicaciones y espero que realmente os guste.

Por favor dejadme comentarios, compartid y si queréis escribirme hacedlo con mi formulario de contacto

Muchas Gracias¡




Mostrando 1–18 de 753 resultados