Mas ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace unos meses publiqué algunas ideas sobre cómo ser una VSCO GIRL, y algunos regalos para ellas.

Inclusive puse algunas “opciones” alternativas , pero ya sea por tiempo o un poco de pereza omití publicar otras ideas que tenía en mente.

Especialmente porque como sabeis las VSCO girls aparecieron durante el verano… pantalones cortos, crocks, camisetas…

¿Y ahora en invierno que pasa? ¿hibernan? … Pues no, simplemente ajustan sus vestimenta.

Todo lo haga falta por salvar a las tortugas y mejorar el mundo “I and OPP-“

Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020//////////////////////
Ideas de Regalos para VSCO girls – Invierno

Así que hasta ahora, lo tenía como una tarea pendiente, y hoy por fin voy a compartirlo con vosotros.

Antes quiero agradecer a todos aquellas personas que me habéis enviado mails a través del formulario de contacto.

Os animo también a dejar comentarios y compartir mis publicaciones.

Continuo, con mi lista de Más ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020:


Mas ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020

Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
Apple ha sacado un par de auriculares que están completamente libres de cables. Estos auriculares se han convertido en los auriculares más populares del año. No son los auriculares con mejor sonido, pero todos sueñan con vivir sin cables. ¿La mejor parte? Di adiós a los cables enredados.
Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
¿A quién no le gustan el aguacate?
Viste tus Airpods con esta linda funda de silicona. Existen varios para elegir. No solo protege tus Airpods de golpes y rasguños, sino que también hace que sea más fácil encontrar tus Airpods en un bolso. Además viene con un práctico Clip.

“I and OPP”


Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
¿Tus Airpods de iPhone se te caen de las orejas? ¿Pasa mucho tiempo empujando y girando sus Airpods en su oído en un intento de hacer que se queden? Ahora nunca volverán a caerse con los ganchos para la oreja EarBuddz. Los EraBuddyz agarran los labios internos de su oreja, prometiendo mantener sus Airpods en su lugar. ¿La mejor parte? Hacen que los Airpods suenen mejor al mejorar la entrega del sonido.
Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020



Comienza algo mágico con el Apple Pencil para tu iPad Pro. Esta es la herramienta creativa que necesita para hacer realidad su visión creativa. El Apple Pencil ofrece la precisión que necesita y responde de manera adecuada cuando aplica presión para crear una variedad de efectos artísticos.

Mas ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020


Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
El último Apple Watch está disponible, lo que significa que los precios de las generaciones anteriores han bajado. El Apple Watch le permite verificar sus notificaciones, correo electrónico y estado físico en su muñeca. Me encanta que puedas obtener tantas bandas de moda para combinar con tu atuendo.
Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
Con una voz inquietante y conmovedora, Billie Eilish se ha convertido en uno de los artistas más populares. Ella es solo una adolescente, pero su dúo con Khalid ya figuraba en Billboard. Su debut llegó al Top 40. Ahora puedes tener su disco titulado “CUANDO TODOS CAEMOS DORMIDOS, ¿A DÓNDE IR? “. Cuenta con 14 de sus mejores singles, incluyendo su éxito” Bad Guy “.

Toca esa música funky. Diseñado después de un jukebox de la vieja escuela, este jukebox moderno viene con un reproductor de CD incorporado, radio FM, conector auxiliar y funciones Bluetooth. Incluso puede transmitir música desde su teléfono. Al igual que una máquina de discos real, son las luces que cambian de color las que harán que quieras sacar tus zapatos de baile.
El reproductor de vinilo de PRIXTON modelo VC500 es perfecto para disfrutar de tus vinilos. Podrás grabar en mp3 desde el giradiscos vinilo, CD, Radio, o AUX IN en los dispositivos conectados al puerto USB o SD. Además, si no tienes disco podrás escuchar la música desde tu dispositivo mediante bluetooth. Reproduce tu música de vinilos, CD, USB, SD, AUX IN de dispositivos móviles mediante Bluetooth.

Mas ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020

Si buscas ese aspecto rústico y bohemio, esta lámpara de mesa se vería perfecta en una mesita de noche. Puede parecer una lámpara de mesa LED genial, pero también funciona como un altavoz Bluetooth portátil. La mejor parte? Tiene luces LED en el interior que simulan una llama encendida, lo que crea un ambiente fascinante en cualquier lugar. Incluso puedes emparejar dos juntos.
Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
Esta cámara instantánea de Fujifilm ha estado tan de moda en el último año y medio. Al igual que las cámaras Polaroid, toman fotos instantáneas. Son tan útiles en verano, en conciertos o en fiestas. Es tan lindo tener pequeñas fotos de Polaroids que puedes colgar por toda tu habitación. Si ya tienes uno, es bueno recoger alguna película para Navidad.

La cámara Fujifilm Instax es una cámara genial, pero no puede hacer nada sin película. Nunca puedes tener demasiada película, por lo que es la idea perfecta para un regalo si ya tiene una cámara. Hay varias variedades diferentes para elegir.
¡Las mamás recordarán esto! ¡Las cámaras desechables están de regreso! ¡Olvídate del iPhone! Tomar fotos de viejas cámaras desechables es muy divertido. Son geniales para capturar amigos en sus momentos más auténticos. ¿A quién no le gustan las fotos granuladas de los 90? Es muy divertido ver las fotos cuando se desarrollan.

Si tiene un teléfono celular, el accesorio para teléfono que toda adolescente tiene que tener es un PopSocket. Disponible en tantos colores bonitos, este pequeño dispositivo puede hacer muchas cosas, desde actuar como un soporte para mirar películas hasta funcionar como un agarre para tomar selfies. Es un dispositivo que colocas en la parte posterior de tu teléfono y puedes sacarlo fácilmente cuando quieras usarlo.
https://amzn.to/2RRuiHQ
OMG, este ukelele es tan lindo. Es perfecto para aquellos que recién comienzan o para cualquiera que quiera aprender un nuevo instrumento. Es más pequeño que una guitarra, lo que no solo lo hace más lindo sino también más fácil de tocar si tienes manos más pequeñas. Las cuerdas también son más fáciles de tocar porque no tienes que presionar tanto. Puede enamorarse de ella.

“I and OPP”

Cuando quieres algo helado después de un largo recorrido, no hay nada mejor que el Hydro Flask. El Hydroflask puede mantener los colores de las bebidas durante un día entero y calentar hasta 12 horas, independientemente del clima. Imagina que el hielo no se derrite después de un día completo. ¿El secreto? El aislamiento de doble pared. Cuenta con un asa bien construida que facilita su transporte y una tapa fácil de quitar. Cuando corres, es el compañero perfecto para llevar contigo en tu bolso de gimnasio.
Aislamiento de vacío de doble pared único,Con cierre de acero inoxidable en sándwich de vacío.boca ancha de la taza,Es más fácil agregar agua y cubitos de hielo
Proceso de cocción de recubrimiento en polvo,Resistente a los arañazos, fácil de limpiar, fácil de cuidar
La botella de agua está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una pared exterior fuerte y resistencia a la depresión
El aislamiento de doble capa protege su bebida de las temperaturas exteriores

Tortuga marina de peluche 15 cm.
Material muy suave
Con grandes ojos preciosos
Diseño original y divertido
TY Peluche tortuga, color verde/marrón
¿Está obsesionada con salvar a las tortugas marinas? ¿Ha estado pidiendo una “tortuga marina”? No hay nada más icónico que un animal de peluche gigante. Esta fue la tortuga marina de peluche más grande que pudimos encontrar. Mide 76 centímetros, esta tortuga marina de peluche está hecha para abrazarse todo el tiempo. Está hecho de un material suave y peludo, por lo que es el regalo perfecto para cualquier amante de las tortugas marinas.

Toalla de playa de microfibra, paquete de 2 tortugas marinas enormes y lindas.
★ Toallas de 2 tamaños cada juego – Toalla grande 55”x27.5 ” (140cm x 70cm) es perfecta para una toalla de baño o una toalla de yoga, y también es muy adecuada para la vida diaria o para viajar – Toalla pequeña 31.5”x15 .8 ” (80cm x 40cm) cabrá fácilmente en su bolso o mochila de gimnasio y es lo mejor para el gimnasio, el senderismo y el secado del sudor.
Tobilleras de la Tortuga Marina Estrellas de mar Ajustables
Cadenas de pie material: Aleación, turquesa; Tamaño: Longitud de cadena: 23.5cm/9″; Cadena extendida: 5.5cm/2.2″
El dije de perlas de color turquesa y estrellas de mar de las tobilleras de playa muestra un estilo tranquilo de mar y playa. Cómodo y ligero para usar.


Mas ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020

Mas ideas de regalos para las VSCO Girls - 2020
¿No odias cuando tu café caliente se enfría? Simple Modern hace una línea popular de botellas de agua, pero ahora han salido con una taza aislada y les cambia la vida a los amantes del café o el té. Diseñado para mantener su café caliente a una temperatura constante, podría ser la última taza que necesitará. Está construido con la misma tecnología de aislamiento de doble pared que la botella para que nunca más tenga que preocuparse por el café tibio.
Muchas personas están eliminando las pajitas de plástico para proteger el medio ambiente. Nunca más necesitarás una pajita de plástico en un restaurante con esta pajita de metal plegable. Portátil y fácil de transportar, la pajita telescópica se pliega sobre sí misma y puede guardarse fácilmente en la colorida carcasa de aluminio. Viene en varios colores brillantes y cada paquete viene con 2 pajitas para que puedas guardar una en tu bolso y mochila.


Pajitas reutilizables? Muchos jóvenes en estos días están buscando una mejor manera de cuidar el planeta. Algunas personas han dejado de usar pajitas de plástico en lugar de utilizar pajitas reutilizables. Estas pajitas de metal resistentes vienen con un cepillo de limpieza y te convertirán instantáneamente.
Cada año se crean 300 millones de toneladas de plástico y la mayor parte es de plástico de un solo uso. ¿Estás cansado de la contaminación plástica? Usar una bolsa Ziploc de un solo uso puede parecer un gran desperdicio. Esta bolsa de silicona hace todo lo que una bolsa Ziploc. ¿La mejor parte? ¡Es reutilizable!

No puedes pasar el rato en la playa o hacer videos en TikTok sin un collar Puka Shell. Las conchas de Puka son pequeñas conchas blancas que se encuentran en Hawai. Se cree que traen buena suerte. Este está hecho de conchas de cauri, que son enteras y oblongas. Es lo suficientemente moderno como para usar con camionetas a cuadros. Agregue un scrunchie para completar su aspecto básico.
¿A quién no le gustan las joyas coloridas con significado sentimental? Hechas a mano en Costa Rica, las pulseras Pura Vida ayudan a proporcionar trabajo a los costarricenses. “Pura Vida” significa pura vida en español y es parte del estilo de vida costarricense. Hechas de cuerda, estas simples pulseras con encanto transmiten el estilo de vida libre de preocupaciones de Costa Rica en todo el mundo, animándote a vivir la vida al máximo.

“I and OPP”


La gargantilla de los 90 vuelve a ser popular de repente. No hay mejor manera de demostrarle amor que con una gargantilla con una sola perla. Un collar de perlas puede vestir cualquier atuendo. No hay perlas iguales, lo que lo convierte en una pieza única. Completamente irá con su estilo si está buscando ese aspecto elegante. Adelante, agítalo y úsalo para completar tu atuendo halagador.
¿Quién dijo que solo los diamantes son los mejores amigos de una niña? Las piedras lunares son piedras perladas que se dice que tienen propiedades espirituales y de equilibrio. Este le da un gran brillo a un precio asequible. Nos gusta por su estilo bohemio. El brillo y los destellos te hacen sentir especial. Creo que sería divertido alardear ante amigos. Además, ¿qué chica puede resistirse a tener una pequeña luna en su dedo?

Otra tendencia de los años 90 está volviendo: la Tobillera. Se ha visto en los tobillos de algunas de las celebridades más grandes. Con esta delicada tobillera, su tobillo se verá increíble. Al igual que los brazaletes y los anillos, puede colocarlos en capas o mezclarlos y combinarlos para crear un pequeño tobillo.
Celebre las olas playeras sin esfuerzo con este moderno anillo de olas. Este delicado anillo ondulado está disponible en 4 colores diferentes y está hecho de plata de ley 925. Completa tu look playero con crocs y scunchies antes de dirigirte a la playa. Obtenga un par de anillos de onda para que pueda usar uno en cada dedo.
¿Quiere salvar a las “tortugas marinas”?
Fabricado en aleación de alta calidad y el ópalo, robusto, no es fácil a desaparecer y cómodo de llevar.
Regalos ideales de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo,
Decoración de ópalo azul para hacer colgante brillante, por lo que se convertirá en el foco de la gente.
Scrunchy heaven! Los gomas ahora se están convirtiendo en la forma favorita de todos para volver a atar el cabello. Velvet también está de vuelta y estamos viendo prácticamente todo hecho de terciopelo. Una de las formas más fáciles de hacer que tu cabello se vea caro es con un rizo de terciopelo. Es una excelente manera de incorporar terciopelo en su atuendo sin cubrir todo su cuerpo.

Burt Bees tiene tantos juegos de regalos económicos que son regalos maravillosos para las adolescentes. La compañía es conocida por su línea natural de productos de belleza, desde sus famosos bálsamos labiales hasta lociones. El kit Everyday Essentials viene con 5 minis de los artículos más vendidos de la compañía. Todo viene en un bonito paquete que es perfecto para regalar.
Pack de 4 bálsamos de labios Crazy Rumors favoritos de invierno: Coco caliente, Vainilla francesa, chái picado y granos de café. Perfecto para rellenar calcetines o para cuando se quiere una dosis de sabor festivo. La naturaleza lo crea todo, y ¿qué es mejor que eso?
¿Qué podría ser mejor que los labios hidratados? Todos tienen su bálsamo labial favorito. Hay muchos otros bálsamos labiales en envases fríos y en aromas frutales, pero ninguno de ellos hormiguea como el viejo Carmex. Con alcanfor y mentol, puedes sentir cómo tus labios se hidratan.
No te preocupes por este verano. Descubre una colección exclusiva de elementos esenciales hidratantes naturalmente, incluyendo leche y loción corporal de miel, hidratante para el cuidado de los labios y hermosamente vibrante color de labios esenciales en tonos nude. Cantidades limitadas disponibles.
Muchas mujeres juran por este spray de agua de rosas de Mario Badescu. Diseñado para todo tipo de pieles, se puede usar para hidratar la cara o incluso como spray para el maquillaje. Para usarlo, simplemente rocíalo sobre tu piel. Como beneficio adicional, huele realmente muy bien.
¿Quién no querría ser una diosa bronceada sin salir al sol? Realmente no puedes broncearte en invierno, pero ahora ni siquiera necesitas salir. St. Tropez es un spray bronceador que simplemente rocía para “falsificar” un bronceado dorado. ¡Las cosas que hacen las chicas! Simplemente rocíe el spray de bronceado en un guante aplicador y frótelo sobre el área que desea “broncear”.

Mas ideas de regalos para las VSCO Girls – 2020

OMG, el nuevo perfume Ariana Grande viene en la botella más adorable con un pequeño pompón. Con una mezcla de malvaviscos y rosas rojas, la dulzura pasa de ser frutal a francamente dulce. Huele a sueño. Fragancia a base de frutas y flores ultrafemeninas.
Deslícese entre apacibles praderas con nuestra selección de regalos de baño y cuidado impregnados de aromas de miel y florales.
Todos nuestros productos están repletos de aceites esenciales puros para mejorar o cambiar tu estado de ánimo o tus emociones.

Hay algo en las mascarillas que te hace pensar en un lujoso tratamiento de spa. Ahora puede obtener una limpieza profunda en casa con estas máscaras de sábanas baratas de Corea. Incluyendo 12 máscaras diferentes, este conjunto está impregnado de todos los diferentes tipos de ingredientes nutritivos, incluidos el pepino, el té verde y el carbón vegetal. Un ingrediente clave en todos ellos es la vitamina E, que ayuda a que la piel se regenere más rápido.
Nuestra fragancia icónica, en una niebla ligera como el aire. Impredecible y único, adoptando un enfoque de la vida “sin filtro”. Tease es cálido pero aireado, florece en la piel. Combínalo con tu Eau de Parfum para una experiencia de fragancia más duradera.
Mist es nuestra versión más ligera de la fragancia. Perfecto para un rociado rápido durante todo el día.
Tipo de fragancia: Gourmand cálido
Notas: vainilla negra, pera congelada y gardenia floreciente

“I and OPP”

Baño de burbujas lujoso: con aceites esenciales 100% puros, el kit de bomba de baño es imprescindible para un baño relajante y exuberante después de un día estresante
El tamaño correcto para cada baño: las bombas de baño vienen en diferentes tamaños para un solo baño desenrollado o una explosión de baño con gas de familia completa.
¡Nadie quiere ser la Sra. Bland! Ya sea que tenga un Hydroflask, Swell o Camelbak, es probable que desee decorarlo con pegatinas de vinilo. La mayoría de las botellas vienen en colores bastante básicos, pero con estos paquetes de pegatinas puedes personalizarlas para revelar algo sobre tu personalidad. Puedes elegir entre diferentes temas desde la playa hasta el punk rock. Con 50 pegatinas diferentes, finalmente puedes decir lo que piensas.


Para usar con la máquina de pulseras
El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión