Regalos de Última Hora para Frikis
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Regalos de Última Hora para Frikis

¿Que no tienes idea de que regalar? Mira estos Regalos de Última Hora para Frikis, seguro que encontrarás algo para regalar o para ti.

El botón oficial de BS


Este botón rojo gigante hará una declaración hilarante a quien necesite ser confrontado por su “BS”. Podrá llamar a BS sin tener que decir una palabra usted mismo. Simplemente presione el botón rojo y enciéndalo y luego el botón emitirá un zumbido fuerte y lo anunciará al mundo, “¡Eso fue BS!” O “¡BS detectado, tome precauciones!” Sobre una sirena que gime. ¡Nadie querrá volver a intentarlo y BS nunca más, sabiendo que tienes el botón BS! Este es un gran regalo de broma para aquellos que tienen fiestas en la oficina o si solo quieres jugarle una broma a uno de tus amigos.

Regalos de Última Hora para Frikis

Imán para nevera, diseño de muñeco de Mario


  • Juego de 10 imanes decorativos para frigorífico
  • Puede ser adsorción directa en cualquier superficie metálica o magnética, como refrigeradores, aire acondicionado, lavadoras, pizarra magnética y archivos de oficina de hierro, etc.
  • Ideal como recuerdo o decoración para cualquier persona y en cualquier lugar. A los niños, adolescentes y adultos les encantarán. Añadirán el aspecto de cualquier fiesta o interior de la oficina.
  • Perfecto para decorar tus espacios de juego con tus personajes favoritos de cómic/dibujos animados.
  • Producto de alta calidad.

Regalos de Última Hora para Frikis

Naipes QMx Firefly


QMx y el artista Ben Mund y la compañía de naipes Bicycle se han unido para ofrecerte las primeras cartas Firefly Playing Cards con licencia oficial. El mazo consta de los cuatro palos estándar de 13 cartas cada uno más dos comodines y presenta diseños que son relevantes para el espectáculo. Estas tarjetas están impresas en papel para bicicletas con un acabado satinado en relieve. El mazo es el mazo de póker estándar de 54 cartas y está claramente diseñado con FireFly en mente. ¡Cualquier fan de FireFly adorará estas tarjetas que giran en torno a su programa favorito!

Regalos de Última Hora para Frikis

Joy Toy Star Wars – Protector Yoda con conexión USB


  • Obtenga Yoda para proteger su escritorio!
  • Se activa mediante un detector de movimiento
  • Sable de luz ilumina y entona una de las seis frases
  • Desarrollado a través de su puerto USB, no requiere software
Regalos de Última Hora para Frikis

Reloj Academy da Vinci


El reloj Academy da Vinci se basa en las obras del gran Leonardo Da Vinci. Encontrarás la esencia de Da Vinci en cada pieza de este dispositivo. Por ejemplo, el peso del péndulo también funciona como la fuente de energía del reloj. Si el geek o nerd de tu vida no es un profesional en la construcción de muebles, tienes suerte, ya que este reloj no requiere pilas, pintura ni pegamento. Las piezas del reloj Academy da Vinci se ensamblan fácilmente en posición de pared o de pie.

Regalos de Última Hora para Frikis

TrackR Bravo


¿El friki de tu vida siempre olvida su billetera o las llaves del auto? Con TrackR Bravo, puede asegurarse de que nunca más pierdan sus elementos esenciales. Puede colocar este dispositivo IR en la parte posterior de cualquier elemento. Por ejemplo, puede ponerlo en la parte posterior de las llaves de su automóvil y, cuando no puede encontrar sus llaves, puede usar la aplicación TrackR para hacer que el dispositivo suene. Incluso puedes configurar el dispositivo para que te avise por teléfono cuando dejes algo atrás. Por ejemplo, coloque el dispositivo en una billetera y, si intenta salir de la casa sin ella, su teléfono lo alertará.

Regalos de Última Hora para Frikis

Taza Game Over mando de consola Original Graciosa Puckator


Taza Game Over mando de consola Original Graciosa Puckator.

  • Taza de Cerámica
  • Diseño Original de controlador de consola
  • Frase: Game Over
  • Medidas: 11×14.5×8.5cm
  • No apto para Microondas o Lavavajilla

Regalos de Última Hora para Frikis

Juego de 8 bandejas de hielo de silicona Star Wars


Dale a cualquier fiesta una renovación friki con el Set de 8 bandejas de hielo de silicona de Star Wars. Estas bandejas de hielo de silicona son los cubitos de hielo perfectos para su maratón de películas de Star Wars. También puedes usarlos para hacer dulces y chocolates. Con formas icónicas como el Millennium Falcon y R2-D2, los fanáticos de todas las edades adorarán estas formas. Estas bandejas no solo son seguras tanto para el refrigerador como para el congelador, sino que también son seguras tanto para el horno como para el lavavajillas.

Regalos de Última Hora para Frikis

Posavasos de silicona con diseño de disquete


Los disquetes son una reliquia de una época pasada, pero su memoria sigue viva con los posavasos de silicona con diseño de disquete. Estas montañas rusas de silicona se parecen a los discos originales de 1.44 pulgadas en apariencia y tamaño. La silicona de alta calidad utilizada en estos posavasos los hace ideales tanto para uso en interiores como en exteriores. Pequeños toques como las notas escritas en el campo de índice le darán una sensación nostálgica.

Regalos de Última Hora para Frikis

Insignia de nombre LED MECO


Si conoces a un friki que está en el negocio por sí mismo, entonces la insignia de nombre LED MECO es el regalo perfecto. Esta placa de identificación LED les permite destacarse en una habitación llena de gente gracias al mensaje de desplazamiento. Si bien todos los demás lucen solo un trozo de papel con un nombre escrito en él, puede personalizar esta insignia con un nombre y un diseño gráfico. Esta insignia de nombre LED admite 15 idiomas diferentes y más de cinco tipos de archivos.

Regalos de Última Hora para Frikis

Pac Man Pacman z884195 lámpara Sonido


  • Lámpara Pac-Man con 12 sonidos del videojuego
  • La intensidad de la luz y los distintos sonidos se pueden controlar con el mando a distancia
  • Lleva 12 sonidos originales del juego
  • Producto con licencia oficial
  • Dimensiones: aprox. 21 x 21 x 21 cm

Regalos de Última Hora para Frikis

Tabla de cortar Motherboard Chopping Board


  • ¿Quieres darle un toque friki a tu cocina? Pues esta Tabla lo hará sin lugar a dudas.
  • Siente desentrañar el hardware de tu ordenador mientras picamos la verdura.
  • Es un complemento auxiliar de cocina útil, que sin duda dará que hablar.
Regalos de Última Hora para Frikis

Sistema de juegos de mano My Arcade Retro Machine


Regalos de Última Hora para Frikis

  • Integrado 156 juegos: 156 Juegos en uno, ofreciendo una gran alegría. Hay variedades de juegos como pelotas, acciones, ajedrez, carreras, etc. No te aburrirás jugando diferentes juegos.
  • Plug and Play: el controlador u otros accesorios no es necesario. Solo enciende y reproduce. La batería integrada de 700 mAh puede garantizar muchas horas de diversión de juego.
  • Consola portátil: pantalla TFT de 2,8 pulgadas que está protegida con cuerpo de tamaño bolsillo, puedes jugarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Conexión de TV disponible: esta consola se puede conectar con tu televisor, por lo que puedes disfrutar de una mayor diversión de juegos. Los padres pueden jugar los juegos con su hijo, lo que proporciona una oportunidad para la comunicación e interacción entre niños y padres.

Regalos de Última Hora para Frikis

STAR WARS R2-D2 Galletero


Zeon M10638 – Galletero con tapa, diseño Star Wars R2-D2

– Material: cerámica
– Medidas: 15 x 10 x 26 cm
– Con tapa

Regalos de Última Hora para Frikis

Bata – Albornoz Jedi Star Wars


Regalos de Última Hora para Frikis

La bata Jedi Fleece es parte de la comercialización oficial con licencia de la película Star Wars
Un gran regalo para un fanático No.1 o simplemente para mantenerse caliente en el invierno
El forro polar súper suave está hecho con 100% poliéster.
Lavable en la lavadora
Encapuchado con dos bolsillos frontales y corbata / cinturón a juego.

Regalos de Última Hora para Frikis

Cortador de pizza Star Trek Enterprise


¡El amante de Star Trek en tu familia seguramente apreciará esto! ¿Y a quién no le gusta la pizza? Ahora puedes tener tu pizza con un poco de Star Trek también. Este cortador de pizza Star Trek tiene la forma de la U.S.S. Enterprise NCC-1701 de Star Trek: la serie original. El cortador de pizza está hecho de acero inoxidable grabado con láser y tiene un cuerpo cromado de aleación de zinc. Esto definitivamente no es apto para lavavajillas: tendrá que lavar la Enterprise a mano. Al amante de Star Trek en su círculo le encantará poder usarlo para cortar deliciosas pizzas para el próximo maratón de Star Trek que estén organizando o simplemente guardarlo como un objeto de colección, ya que este cortador tiene licencia oficial de Star Trek Collectible

Regalos de Última Hora para Frikis

Marvel Comics 2020 Calendar – Official Square Wall Format Calendar (Inglés) Calendario


Calendario oficial de Marvel Comics 2020 del editor de calendario número 1 de Danilo Europe.
Presenta personajes populares de Marvel Comics como Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América
Se puede colgar en su pared para facilitar el acceso y la visualización: las semanas se ejecutan de lunes a domingo
A todo color, alta calidad, papel de impresión Calendario
Mercancía 100% con licencia oficial
30,5 cm x 30,5 cm (tamaño de colgante de pared abierto 30,5 cm x 61 cm)

Regalos de Última Hora para Frikis

Abrebotellas con Disparador de Pistola, Abrebotellas de Cerveza Dispara Más de 5 Metros.


Impresiona a tus amigos y espectadores con este abrebotellas ingenioso que no solo abre tus botellas con un mínimo esfuerzo sino que también funciona como un lanzador de tapas.

buena calidad: hecho de ABS duradero y resistente con un largo tiempo de servicio, no necesita preocuparse por si el abridor se romperá del plástico.

Regalos de Última Hora para Frikis

Out of the blue Cortina para Ducha, La Tabla periódica, Multicolor, Aprox. 180 x 180 cm


Regalos de Última Hora para Frikis
  • Práctica cortina de ducha con el diseño de la tabla periódica.
  • El artículo es ideal para facilitar el aprendizaje de la tabla periódica de una forma lúdica.
  • El regalo perfecto para los amantes de la química.
Regalos de Última Hora para Frikis

DRINKS-LAB – Juego de 4 Vasos para chupitos con Forma de probetas


Deja que tu friki interior brille con estos interesantes vasos de chupito. El juego viene con cuatro mini vasos de chupito que parecen dos vasos de precipitados, un matraz cónico Erlenmeyer y un matraz redondo Florence. Cada uno de estos vasos contiene alrededor de una onza o 30 mililitros. ¡Esto sería perfecto para un mixólogo friki que tiene un título en un campo de esa naturaleza como la biología y la química, o cualquiera que realmente ame la ciencia! Puedes llevar estas gafas casi a cualquier lugar. Se limpian fácilmente y hacen una edición increíble para cualquier cueva humana. Los vasos de chupito están hechos de vidrio duradero y de alta calidad que seguramente durará años y años, incluso a través de cualquier bebida dura que puedan experimentar. Deben lavarse solo a mano y nunca colocarse en el lavavajillas.

Regalos de Última Hora para Frikis

Johnnie Walker White Walker Whisky Escocés, Edición limitada Juego de Tronos – 700ml


  • White Walker de Johnnie Walker es una edición limitada inspirada en los personajes de la serie Juego de Tronos con una botella y packaging único
  • La mejor manera de disfrutar de esta edición limitada de Johnnie Walker es congelándola y serviéndola directamente en un vaso con hielo
  • Cuando se congela, la botella desvela detalles invisibles que a temperatura ambiente no se ven
  • Notas de caramelo, vainilla y frutos rojos. Es un whisky no ahumado
  • Una edición limitada única, creada por el maestro destilero y especialista George Harper. Perfecta para regalar

Regalos de Última Hora para Frikis

Quantum Mechanix Abysse Corp_BIJQMX001 Insignia de Star Trek-Insignia: Comandante


Regalos de Última Hora para Frikis

De Star Trek: Discovery llega todas las nuevas insignias de la Federación de la Flota Estelar traídas a usted exclusivamente por QMx. Este surtido presenta cuatro insignias magnéticas de Star Trek: Discovery (cada una se vende por separado): Comando, Ciencia, Operaciones y Medicina. Cada insignia es una réplica exacta de la insignia del uniforme de la serie de televisión, con cada diseño tomado directamente del accesorio de héroe utilizado en la pantalla. Lo que diferencia a estas insignias portátiles del original es el cierre, que utiliza imanes fuertes de campo corto.

Regalos de Última Hora para Frikis

Omegon Universe2go planetario


Si no puede esperar hasta la noche para ver las estrellas, le encantará el Planetario Omegon Universe2go. Mantenga este dispositivo frente a sus ojos para llenar su visión llena de estrellas. El dispositivo admite ocho modos visuales diferentes con tres horas totales de explicaciones de audio sobre las constelaciones y los objetos en el cielo. El Planetario Omegon Universe2Go también rastrea más de 150 objetos celestes. A los principiantes y expertos en astronomía les encantará este dispositivo.

Regalos de Última Hora para Frikis

Dungeons & Dragons Starter Set (Six Dice, Five Ready-To-Play D&d Characters with Character Sheets, a Rulebook, and One Adventure): Fantasy Roleplaying


Para el friki más joven de tu vida, este set es perfecto para alguien que está aprendiendo a jugar Dungeons and Dragons. Este conjunto incluye todas las piezas necesarias para jugar, así como otros elementos agrupados. El libro de aventuras de 64 páginas del Dungeon Master y el libro de reglas de 32 páginas para jugar personajes del nivel uno al cinco están incluidos en este conjunto, lo que ayudará a los jugadores más jóvenes a comprender exactamente cómo se juega y se domina el juego. Este juego ofrece un estilo saludable y de aventura ideal para dar forma a la imaginación de un niño pequeño y generalmente se recomienda para mayores de 10 años. El juego también debe constar de uno a cinco jugadores. Los personajes de este juego son cinco personajes pregenerados y cada personaje tiene una hoja completa con material de referencia de apoyo. También hay una bonificación de siete dados vikingos, RPG y magníficos dados de varios lados de Q-Worksho.

Regalos de Última Hora para Frikis

Sphero R001ROW, Robot electrónico droide BB-8 Star Wars (R001ROW)


Mientras Star Wars: The Force Awakens se centró en héroes como Rey y Finn, la verdadera estrella del espectáculo fue el droide esférico conocido como BB-8. Con el robot controlado de la aplicación Sphero Star Wars BB-8, puedes tener tu propio droide BB-8. Al usar un teléfono inteligente o una tableta, puede guiar a BB-8 por cualquier espacio imaginable. También puede usar gestos con las manos y movimientos del brazo para que BB-8 lo siga. Puedes usar la Force Band incluida para jugar una variedad de minijuegos con BB-8, como ayudar al pequeño droide a recoger Holocrones.

Regalos de Última Hora para Frikis

Avengers Marvel Legends Thanos Infinity Gauntlet Standard


El fanático de los Vengadores en tu familia adorará este puño electrónico articulado. Los dedos articulados con modo de visualización de bloqueo de puño tienen efectos de sonido inspirados en películas. El puño tiene una piedra pulsante que emite diferentes efectos de luz brillante. Esto también sería un gran regalo para el miembro de su familia que disfruta de juegos de rol y eventos en su área. El puño electrónico articulado Premium sería perfecto para juegos de rol. Esta es la atención al detalle inspirada en el coleccionista. El embalaje incluye el guantelete y las instrucciones. Esto requiere tres baterías triples A, pero no están incluidas. Si tienes un fanático de los Vengadores en tu hogar, ¡este sería el regalo perfecto para ellos!

Regalos de Última Hora para Frikis

Sphero R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero


  • Movimiento genuino: conduce a R2-D2 con tu dispositivo, pasa de posiciones bípodes a trípodes o activa sus evocadores balanceos
  • imulación holográfica: explora la galaxia de Star Wars, desplázate por el interior de las emblemáticas naves y mucho más
  • Experiencia de droide a droide: deja que R2-D2 interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero.
  • Ver juntos: puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona
  • Altavoz y LED integrados: R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente

Regalos de Última Hora para Frikis

Mycusini – Impresora 3D de alimentos Choco


Con la impresora Mycusini vas a poder crear todo tipo de pequeñas decoraciones de chocolate en 3D, cuenta con una base de datos con más de 100 planos de objetos y textos creativos, aunque con la aplicación asociada del teléfono móvil se pueden crear todo tipo de textos personalizados. En un futuro próximo se espera facilitar que los usuarios puedan añadir sus propias plantillas, textos e imágenes a través de un sistema basado en la membresía.

Regalos de Última Hora para Frikis

AirSelfie AS2, cámara de vuelo Selfie de bolsillo


Esta es una cámara voladora de bolsillo realmente innovadora que se conecta con su teléfono inteligente y le permite tomar hermosas fotos HD desde el cielo. El AirSelfie2 utiliza cuatro hélices turboventiladoras. Con la aplicación, puede controlar y capturar las fotos y videos únicos que desea y compartir todas esas imágenes de manera rápida y fácil. El AirSelfie2 es ultraligero e incluye un estuche de cuero para que pueda llevarlo consigo en todo momento cuando esté fuera de casa.

Regalos de Última Hora para Frikis

Cowin SE7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono Hi-Fi de Graves Profundos,


Tecnología de cancelación de ruido activa. Nuestra tecnología ANC mejorada reduce significativamente el ruido para ayudarte a centrarte en lo que quieres oír. ANC funciona tanto con y sin el cable de audio y es ideal para reducir el ruido durante viajes largos en un avión o en lugares con tráfico urbano.

Increíble sonido con tecnología AptX HiFi. Baja latencia, buena tolerancia de error, alta calidad de sonido. Los 90 dB dan un sonido profundo, potente y nítido, hacen que tu experiencia de audición general sea mucho mejor. El objetivo que proporciona a los clientes una mejor calidad de sonido es nuestro constante objetivo.

Regalos de Última Hora para Frikis

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset


Oculus Rift S, desarrollado con Lenovo, te coloca en el centro de la experiencia de juego para ordenador más emocionante de la realidad virtual. Observa cómo se desarrolla la acción a tu alrededor a través de nuestras lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación. Piérdete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando. La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos. Sin configuraciones complicadas. Solo acción e interacción tangible con nuestros controladores de Oculus Touch actualizados y listos para usar. Adéntrate en el juego y en el futuro de la realidad virtual por ordenador. Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual Recórrete la biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual volando, provocando explosiones o rebanando a tus enemigos. Oculus Rift S te permite jugar a cientos de juegos y productos exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar.

Regalos de Última Hora para Frikis

G-58 Arcade vídeo rompehuesos TV tragaperras soporte dispositivo Cabinet automática de 1940


  • Aquí no necesita, como en su juventud, gastar todo el dinero del bolsillo, puede jugar a la máquina con partidas gratuitas. Vuelva a escuchar el sonido de la adolescencia, despierte viejos recuerdos.
  • Esta unidad de soporte de TV tiene el mismo diseño que a principios de los 80 y viene con más de 1900 juegos.
  • Desde el 2000, ofrecemos desde taburetes de bar, bancos de restaurante, sillas y mesas hasta sofás y sillones con diseño de cena / estilo de vida estadounidense

Regalos de Última Hora para Frikis

Celestron (Avanzada VX telescopio newtoniano – Negro


Este telescopio mide aproximadamente ocho pulgadas e incluye recubrimientos StarBright XLT para una transmisión de luz mejor y más fácil. Obtendrá un 84% más de recolección de luz que un telescopio de seis pulgadas. El buscador óptico de 6 × 30 para localizar estrellas de alineación es realmente genial para mostrar a los niños más pequeños qué estrellas son cuáles. Las relaciones de los engranajes enteros y la Corrección de errores periódica programable permanentemente eliminan los errores de seguimiento recurrentes del engranaje helicoidal. El puerto de autoguiado para imágenes de larga exposición hace que sea más fácil que nunca ver estrellas en el cielo nocturno. Los motores mejorados ofrecen más torque y pueden manejar ligeros desequilibrios de carga con facilidad.

Regalos de Última Hora para Frikis
Regalos de Última Hora para Frikis
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en: