Regalos para una Classy Girl
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Regalos para una Classy Girl

Antes de empezar, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros por visitar mi página. Sois Increíbles!

Recibí una felicitación inesperada de Google por la cantidad de visitas que he tenido desde que empecé, y eso me anima a seguir adelante.

Especialmente, entre otras cosas que he publicado, VSCO GIRLS ha tenido mayor impacto, asi que decidí escribir acerca de otros estilos.

Bueno, al lío, todos sabemos que cada quien elige el estilo que más se ajuste a su personalidad, y le resulte más cómodo.

¿Que es una Classy Girl?

Básicamente Classy significa “Elegante”, pero atención!… el estilo Classy Girl, va mucho más allá de ser simplemente eso.

Quizás, es uno de los estilos atemporales, inspirado en las chicas de los 40´s, y creo que la clave para ser una Classy Girl está en actuar con gracia y confianza.

Podemos definir a una Classy girl como superior, elegante, respetable y encantadora. …

Vamos a redefinir el concepto de una mejor manera: una chica genuina y de alto valor que se mima y piensa en sí misma sin importar las circunstancias de la vida, y a pesar de lo que otras personas puedan pensar de ella.

1 .- Ser cortés y mantener la calma en todo momento.

Demuestra buenos modales. Una parte clave de ser elegante es ser cortés y respetable.

Muestra buenos modales todos los días usando frases como “por favor”, “gracias”, “de nada” y “disculpe”. Sé cortés con los que te rodean y evita ser ruidosa o grosera.

Mantén la calma en situaciones estresantes. Para ser una chica Classy debes evitar dejar que tus emociones te superen cuando las cosas se ponen difíciles.

Practica la respiración profunda si te sientes abrumada y tómate unos minutos para ordenar tus pensamientos y evitar perder la calma.

Cuida de tu salud y belleza con sales de baño naturales
Hemos preparado cada gránulo de sal de baño con un gran cuidado y esfuerzo, combinando sal marina auténtica con aceites esenciales puros.

Sales de Baño Anti-Estrés 600g – Poseen Propiedades Beneficiosas para Lograr Un Buen Descanso y Reducir el Estrés

Regalos para una Classy Girl

No niegues tus sentimientos, pero controla tu reacción en público, aprovecha la oportunidad de desahogarte con un amigo o ser querido en una oportunidad más discreta.

Para ayudar a calmarse, bebe un vaso de agua… y si no es suficiente utiliza un muñeco desestresante ( squishie) funciona!

 PAQUETE 4PC IN ONE – Paquete Amteker Squishy contiene 4 productos. Unicornio + Frappuccino + Helado + Pastel, sorprendentemente texturizado con todos los rincones y grietas. Perfecto para niños, adolescentes y adultos!
🎁 PERFECTO CALMANTE DEL ESTRÉS – Puede ser difícil dejar de apretarlo una vez que empiezas a jugar con él, tan genial para liberar tu cuerpo y tu estado de ánimo, ayudarlo a eliminar el estrés y la ansiedad. Mientras tanto, ayuda a impulsar la circulación sanguínea de la mano.
🎁 MATERIAL PREMIUM: Hecho de espuma de poliuretano (PU Foam), los juguetes con licencia no tóxicos y seguros, y el material ambiental se pueden usar de forma segura.(Aprobado la certificación CE) Si algunos artículos tienen un ligero olor a causa de la pintura aplicada, este olor se disipa después de unos días.
🎁 DISEÑO SUAVE & LINDO – Encanto de la esponja es el tacto cómodo, el aspecto realista, la fragancia perfumada y el súper kawaii.

4 Piezas Squishy Juguetes – Squishies Squeeze Slow Rising Suave Antiestrés

Regalos para una Classy Girl

2.-Evitar comportamientos groseros como maldecir o decir tacos.

Transmitir una imagen de Classy Girl significa evitar el lenguaje grosero o vulgar. Tener una boca sucia no es para nada elegante.

En lugar de maldecir, intenta usar adjetivos elaborados para enfatizar sus puntos. Si tiene ganas de hacerlo, ve al baño y abre el grifo mientras suelta una fila de improperios; o maldecir con la cabeza sobre una almohada.

Esto a menudo te hará ver mal, y si estás maldiciendo porque estás enojado, parece que no sabes cómo controlar tu temperamento. Esta es una gran señal de no tener clase.

Por ejemplo, si está molesta por algo, utiliza algo como : “¡eso es deplorable!” en lugar de maldecir por eso.

Habla como si siempre estuvieras en presencia de alguien con quien no querrías maldecir, como un abuelo.

Elogiar a las personas a sus espaldas, está bien.


Regalos para una Classy Girl
Este libro lanza un grito de alarma: se está perdiendo, a marchas forzadas y por distintos motivos, lo que hasta no hace mucho se consideraba como buena educación. De hecho, en algunos sectores ya se carece incluso de la noción, de lo que implica y de su importancia. Pero la buena educación es necesaria para vivir en sociedad. Cada época ha tenido sus fórmulas de cortesía, pero ninguna como esta ha hecho de la brutalidad y la falta de estilo una norma tan extendida. Es preciso reivindicar una correcta educación y un estilo: si la escuela ha renunciado a enseñarla y la familia ya no está en condiciones de transmitirla, habrá que actuar poniendo al alcance de quienes alberguen voluntad de estilo los medios necesarios para conocer las mínimas normas de corrección social. Tal es la finalidad de esta obra.

Guía de la Buena Educación y el Trato Social 

Regalos para una Classy Girl

En lugar de hablar mal sobre alguien como si fuese basura, molesto, ruidoso o estúpido, tómate un tiempo para decir algo agradable sobre una persona que no está allí.

Hacerlo mostrará que tienes clase, y que tienes la confianza y la frialdad suficiente para darte cuenta de las fortalezas de los demás en lugar de hablar justo en el momento en que alguien se da vuelta.

Si elogias a las personas a sus espaldas, te hará ver como una persona positiva y posesiva, en lugar de alguien que siempre está buscando problemas.

Si siempre estás cotilleando, la gente pensará que no tienes clase porque no respetas la privacidad y los límites de otras personas.

3.- Mantener una buena postura.

Mantenerse erguido es una señal de seguridad en sí mismo, que va de la mano con ser elegante.

Para pararse con una mejor postura, jale los hombros hacia atrás y hacia abajo para evitar que su cuerpo se encorve hacia adelante.

Mantén la cabeza levantada hacia arriba como si una cuerda invisible estuviera unida a tu coronilla, tirando hacia arriba.

Regalos para una Classy Girl
✅Alivio del Dolor: Annoopsyche corrector postural, ejercita tus músculos y columna vertebral aportando una perfecta alineación de las vértebras a medida que pasa el tiempo. El uso correcto de nuestro producto, no solo puede mejorar la postura con el tiempo, también previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros, además de aliviar la fatiga para que su cuerpo mantenga una postura adecuada.
✅Diseño de materiales: Confeccionado por expertos ortopédicos basado en comentarios en su mayoría clientes españoles. Usando para ello materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas. Incluso si lo has usado durante mucho tiempo, Puede mantenerse seco ya que es transpirable, para que puedas mantener la postura correcta sin sentir que lo lleva puesto.

Corrector de Postura – Espalda Soporte Ajustable Transpirable

Regalos para una Classy Girl

Practica ejercicios de estiramiento que mejorarán su postura y tenga en cuenta cómo se comporta durante todo el día.


【COLOCA LOS RODILLOS DE ESPUMA CUATRO EN UN SISTEMA PARA LA TERAPIA DE MASAJE INTENSO】: Con nuestros rodillos de espuma cuatro en uno, finalmente puede deshacerse del ácido láctico de sus músculos y aumentar la circulación sanguínea mediante la terapia de masaje de tejido profundo que se sabe que revive Tus músculos de la tensión al mismo tiempo que mejoran el sueño
【VIENE CON DOS RODILLOS DIFERENTES】: desea disfrutar de ese masaje de tejido profundo que saca lo mejor de usted, luego salude a nuestro rodillo de espuma de punto gatillo que ha sido elogiado para brindarle una rápida liberación miofascial. Si bien el rodillo de espuma suave está diseñado para ayudar a eliminar el dolor, también puede ayudar a prevenir las lesiones causadas por el ejercicio duro

Rodillos de Espuma de Fitness para Masaje de Tejido Profundo

Regalos para una Classy Girl

Ten una buena postura. Parte de lucir elegante es tener una buena postura. Mantén la espalda recta, mire frente a usted en lugar de mirar al suelo y evite encorvarse tanto como pueda.

No cruces los brazos sobre el pecho, sino mantenlos a los lados para ayudar a que tu pecho se aprecie.

Si levantas la cabeza en alto, te verás y se sentirás más elegante. Cuando estés sentada, también debes evitar encorvarte.

4.- Prueba nuevas cocinas.

Tener un paladar aventurero es un signo de sofisticación. Cada semana o dos, prueba un restaurante que ofrezca un tipo de cocina completamente nuevo para ti.

En el universo gastronómico, delicatessen es un concepto que define los alimentos naturales y procesados que aúnan calidad, exquisitez, rareza o escasez relativa y, a veces, alto precio. También son denominados productos gourmet. Hay delicatessen indiscutibles como el caviar, el jamón ibérico o el foie gras, pero también alimentos más comunes que por su calidad y singularidad alcanzan la categoría de lo exquisito. Su concepto es patrimonio de la cultura occidental y del mundo desarrollado, donde la alimentación adquiere caracteres selectivos que guían el consumo más por placer que por necesidad. Este libro describe el mundo de los sabores, los aromas y las texturas de alimentos selectos, setas, algas, especias, frutas exóticas; las variedades de aceites y aceitunas; los vinos de excelencia; las cervezas singulares; los alcoholes prestigiosos; las historias del té, del café y del cacao; la pescadería de lujo; los cortes de carne más apreciados; las chacinas más exquisitas y las declinaciones infinitas del queso.

Delicatessen. Guía gastronómica de los alimentos gourmet de los cinco continentes

Regalos para una Classy Girl

Busca en línea restaurantes interesantes en tu área que aún no haya probado.

Si este tipo de aventura culinaria es demasiado ambicioso para tu presupuesto, procura salir a almorzar en lugar de cenar, lo que será menos costoso.

También puedes buscar recetas nuevas e interesantes en línea para intentar cocinar en casa.

5.- Usa el Mínimo de Accesorios.

Apunte a joyas sutiles y clásicas como aretes pequeños de plata o oro, un collar de perlas, aretes de perlas o diamantes, un collar colgante delicado, una pulsera de tenis o un reloj elegante.

♥MATERIAL♥ Hecho a mano en plata de ley 925 con respaldo de mariposa con el sello ‘925’ para confirmar la autenticidad. Platino, sin plomo, sin níquel, hipoalergénico, elección perfecta para oídos sensibles. Alta calidad garantizada, cada pieza se crea con el más alto nivel de artesanía de joyería fina y se inspecciona para garantizar el máximo nivel de calidad.
♥TAMAÑOS POPULARES♥ 3 pares de aretes redondos de corte redondo CZ Set Un paquete con diferentes tamaños, 3MM, 4MM, 5MM cada tamaño Un par. Muestra la belleza de la zirconia cúbica desde más ángulos. La parte inferior redonda y lisa hace que estos pendientes brillantes se mantengan perfectos en las orejas.
♥DISEÑO♥ Diseño clásico unisex, adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Aretes básicos de circonita cúbica transparente AAA + de corte redondo, adecuados para casi todas las ocasiones. Superficie altamente pulida, cómoda de llevar.
♥ELECCIÓN IDEAL Regalos para una Classy Girl♥ Nuestros pendientes no solo son la mejor opción para bodas, también son una opción perfecta para regalos de aniversario, regalos de empresa, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de felicitación para hombres, mujeres, esposos, esposas, novia, novio o socio comercial.

CASSIECA 3 Pares Plata de Ley 925 Circoniña Stud Pendientes Set para Mujeres

Regalos para una Classy Girl

Evita usar demasiados anillos, y solo úsalos en tus dedos medio o anular.

Viste tu armario clásico con un accesorio destacado, como una bufanda de seda colorida o un hermoso par de zapatos.

Los zapatos elegantes y bien hechos en colores neutros son una gran inversión, ya que irán con una variedad de atuendos diferentes.

También puede darle vida a su colección de zapatos con uno o dos pares de zapatos “divertidos”, como un par de zapatos rojos.

♥Material♥Hecho de plata de ley 925 y circonita cúbica brillante 3A, sin níquel y sin plomo, hipoalergénico, amigable para pieles sensibles.El brillo de la incrustación de circonio cúbico, le permite atraer la atención de todos.
♥Tamaño♥Ancho del anillo: alrededor de 4.5-5mm,Tamaño del anillo de 9 a 20,Puede usarlo en cada dedo como desee o puede usarse como un anillo de apilamiento.Adecuado para la mayoría de las mujeres y las niñas.
♥Diseño♥Diseño clásico de nudo de amor con brillante circonio cúbico con incrustaciones en el anillo, exquisito y elegante. Significa que “el amor siempre te acompañará para siempre”.

Sailimue Plata de Ley 925 Anillo para Mujeres 

Regalos para una Classy Girl

6.- Compra ropa atemporal y elegante y mantenerla impoluta y sin arrugas.

Las arrugas te harán ver descuidada y trabajarán en contra de tu aspecto clásico.

【Calor Rápido Hasta en 60 Segundos】 Gracias a su tecnología de calentamiento rápido, el elemento de calefacción ultra rápido en el plancha vertical produce el vapor en 1 minuto. Su volumen de 200ml permite producir el vapor durante 10-12 minutos para alisar la ropa de toda la familia a la vez, eliminar las arrugas rápidas y matar los gérmenes y otras bacterias presentes en su ropa y asegurarse de que su ropa sea saludable, limpia y hermosa.
【Di Adiós a la Arrugas】El nuevo plancha vapor portatil con boquilla tiene un diseño que aumenta la cantidad de pulverización y es ideal para dispensar vapor. Ese steamer portatil es fácil de eliminar todo tipo de pliegues de ropa ligera, decoración de muebles, cortinas, ropa de cama, manteles, interiores de automóviles, etc. El tejido que desea se verán limpios al instante, dándole un aspecto elegante e impresionante.
【Diseño de seguridad único】Diseño de baffles agregado para evitar la licuefacción de niebla y escupe el agua hirviendo, proteja su mano y su ropa de forma segura. Además, cepillo vapor vertical cortará automáticamente cuando la unidad se sobrecaliente o el tanque se quede sin agua.

Plancha vertical de vapor, Homgeek Portatil, Eliminación Rápida de Arrugas

Regalos para una Classy Girl

Siempre tómate el tiempo para asegurarte de que tu ropa no tenga arrugas antes de salir.

Usa con cuidado una vaporera o una plancha de ropa para eliminar las arrugas.

Evita quedar atrapada en las tendencias. No tiene nada de malo disfrutar de la moda o comprar ropa que le parezca atractiva, pero evite la ropa que no adula su físico, atractivo natural, etc.

La ropa que uses debe mejorar tu personalidad, no crearla ni alterarla.

No te conviertas en una esclava de la moda, podrías ser considerada “tonta” y / o superficial.

Este consejo se puede aplicar a muchos aspectos de la vida en los que puede sentirse presionado para “encajar”.

Si tienes que ir a un evento formal o semiformal, es mejor que sepa lo que eso significa.

Es mejor vestirse un poco más que vestirse mal, y no está bien presentarse a un evento formal usando vaqueros, si necesita usar pantalones o un vestido.

No es divertido usar zapatillas de deporte si necesita usar zapatos de vestir, tampoco.

Asegúrese de conocer el código de vestimenta y pregunte al anfitrión o a sus amigos que también asisten si está confundido.

¡GRACE KARIN Vestido Elegante con Vuelo Cuello V sin Mangas,totalmente es un diseño maravilloso pata ti!
Le recomendamos que se ponga una falda tutú dentro del vestido para hacerlo más suelto y perfecto
Composición de materiales: 95%poliéster + 5%Elastano
Sin mangas
cóctel

GRACE KARIN Vestido para Mujeres sin Mangas Cuello V 

Regalos para una Classy Girl

7.- Mantén un aspecto bien cuidado con uñas, cabello y maquillaje elegantes

Acostumbrate a las manicuras y pedicuras. Mima y perfecciona tus manos y pies manteniendo tus uñas limpias y cuidadas.

Reserva una cita en un salón o hazte tu misma una manicura y pedicura.

Opta por colores de uñas neutros o esmalte limpio para agregar brillo

♦ Multifunción: ideal para manicura, pedicura, pulido, eliminación de callos, uñas penetrantes, uñas de gel, uñas de acrílico, etc. Uso óptimo para salones de belleza y el hogar
♦ Velocidad ajustable y rotación hacia adelante y hacia atrás – control de velocidad ajustable 0-20000rpm; interruptor hacia adelante y hacia atrás, más fácil de controlar y más seguro, puede pulir las uñas. Fácil de ajustar la velocidad pero bajo ruido
♦ Versátil: equipado con 11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 1 juego de podadoras de uñas. Con 20 bandas abrasivas adicionales para esmalte.

Aparatos eléctricos y accesorios torno para uñas Profesional Manicura y Pedicura Taladro del Clavo Máquina Electrónica con 11 Tipos de Brocas de Pulido y cortaúñas

Regalos para una Classy Girl

Mantén tu cabello elegante y bien cuidado.

Un peinado perfecto es atemporal y elegante, independientemente del estilo.

Corta tu cabello regularmente para evitar que las puntas de su cabello se abran o partan, y use productos de peinado como bálsamo o suero para evitar el encrespamiento.

Peina el cabello con un moño elegante, una trenza ordenada o rizos elegantes para una apariencia sofisticada.

Si usas maquillaje, evita aplicar algo demasiado pesado o llamativo.

En su lugar, opta por el rimel negro clásico, el corrector ligero, el color de labios simple y la sombra de ojos atenuada en tonos neutros como el gris topo o el perlado.

Espolvorea tu rostro con un polvo ligero para que se vea fresco y sin brillo.

✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón “1” al Botón “2”. La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .

Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas

Regalos para una Classy Girl

8.- Defínete con un look limpio y elegante.

Excelente presentación es la mitad de la batalla.

Usa ropa y accesorios que halaguen tu cuerpo, y nunca uses algo con lo que te sientas incómoda.

No tienes que usar la ropa más cara del mercado, ni comprar ropa barata a bajo precio. Es mejor optar por una apariencia individualizada y conjunta.

La buena higiene es la clave. De ser posible, bañate a diario y siempre ve a cualquier lugar nuevo sintiéndote y luciendo fresca.

La depiladora eléctrica con tecnología Wet&Dry elimina más vello en una pasada*
Depiladora mujer que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
Almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de La piel
Los 2 cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir el vello enquistado
Afeitadora para La zona del bikini y zonas sensibles
* en comparación con otras depiladoras de Braun

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V – Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios

Regalos para una Classy Girl
Regalos para una Classy Girl
COMPARTE esto si te gustó, así me ayudas muchísimo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en: